martes, 25 de abril de 2017

GHOSTS IN LOVE

El viernes 21 de abril, un grupo de 93 alumnos acompañados de 4 profesoras tuvieron la oportunidad de asistir en el Auditorio López Torres a una representación en inglés titulada “Ghosts in Love”,  una obra basada en la visita que Christie hace al Castillo de Chillingham,  habitado por fantasmas, y donde conoce a Klaus, el joven loco e intrépido que sueña con ser un gran reportero y aparecer en los grandes periódicos.
Con este teatro, los alumnos pudieron practicar la comprensión oral  ya que la obra fue enteramente en inglés y los diálogos se intercalaban con canciones muy actuales  que la mayoría de chicos conocían y que estaban relacionadas con el argumento de la obra.
Además, la representación fue muy divertida e interactiva ya que los dos actores escogían a varios chicos del público para realizar diferentes actividades con ellos. Aunque nuestros alumnos se presentaron voluntarios, no tuvieron la oportunidad de participar en la representación. A pesar de ello, salieron encantados del teatro.
Al finalizar la obra, los chicos estuvieron charlando con los actores durante unos minutos y pudieron preguntarles aquellas preguntas que más les interesaban.  Fue una gran actividad para terminar la semana cultural del IES Airén.
En este enlace podrás disfrutar de un fragmento del teatro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario